Cuanto cuesta el dolar

El dólar es la moneda oficial de Estados Unidos, esto es algo obvio. Se la suele llamar también dólar americano ya que es la divisa de circulación legal en ese país, como ocurre en cualquier otro. Es una moneda fiduciaria, esto quiere decir que su valor está respaldado por la confianza que le otorgan los usuarios, por lo que la pregunta ¿Cuánto cuesta el dolar? Tiene una gran cantidad de respuestas, las cuales podes encontrar en los artículos de nuestro blog.

En la actualidad, las distintas divisas del mundo se sostienen por ligas que se estiran y aflojan de forma constante dependiendo de los flujos de capitales, esto hace variar las tasas de cambio y las cotizaciones. De esta forma se logra darle un valor real al dinero.

Durante muchos años el dólar fue la moneda principal del mundo, sin embargo el euro en la actualidad genera una mayor fluctuación en las divisas causando que el costo del dólar varíe, y así mismo gana influencia en las economías del mundo.

Inversionistas,, empresas y compañías de todo el mundo siguen día a día el estado de la moneda local en relación al dolar, es por esto que en nuestra web agrupamos las ultimas novedades del mundo relacionadas a la cotizacion del dolar.

Cambio de gobierno y ajuste económico

Cambio de gobierno y ajuste económico

Por cuantocuesta / hace 2 años / 0 Comentarios ».
La frase más repetida en los últimos días ha sido “el ajuste”. Se supone que si Macri gana la Argentina sufriría un ajuste que desencadenaría una gran cantidad de problemas especialmente para aquellos votantes de
Cuanto cuesta el dólar en Mexico

Cuanto cuesta el dólar en Mexico

Por cuantocuesta / hace 2 años / 0 Comentarios ».
En el día de hoy les vamos a comentar cuanto cuesta el dólar en Mexico, una de las monedas más importantes del mundo, por no decir la más importante. Podemos reconocerla por sus distintos nombres